Te presentamos JellyTint, la nueva funda transparente de colores de RHINOSHIELD

¿Alguna vez te has encontrado con un outfit espectacular, listo para salir, pero con la sensación de que te faltaba algo? Te miras al espejo y todo está perfecto, desde la ropa hasta los accesorios. Pero entonces miras tu teléfono y te das cuenta: la funda está amarillenta y estropeada. No combina complementa con tu estilo. No te preocupes, tenemos la respuesta a tu problema.

De los creadores de SolidSuit, la funda protectora personalizable más vendida, Clear, la funda transparente que nunca amarillea y el Protector de pantalla Impact Protector, el estándar de la industria para protectores de pantalla. RHINOSHIELD te trae ahora JellyTint, tu primera y única elección de funda transparente de colores.

En esta entrada del blog, compartiremos más detalles de esta nueva gama de coloridas fundas, compartiremos todas sus interesantes características y te daremos los mejores tips para combinar con tu outfit.

¿Listo para robar miradas donde sea que vayas? Sigue leyendo.

 

¡Te presentamos la nueva y colorida funda para móvil Jellytint!

 JellyTint de RHINOSHIELD es más que una funda transparente de colores. Fue meticulosamente diseñada para ofrecerte todo lo que necesitas en una funda y más, hemos integrado características como:

  1. Compatibilidad con MagSafe superior: 2 veces más fuerte para ser exactos.
  2. Protección sin igual contra golpes y caídas: superando los estándares de grado militar, probado para resistir caídas de hasta 11 pies.
  3. Transparente y nítida: Gracias a su superficie impecable, JellyTint refleja un brillo puro en todo momento. Hemos eliminado las impurezas de la funda para obtener la mayor calidad y transparencia.
  4. Más color, más diversión: Disponibles en 4 colores vibrantes, basado en los mejores colores del año según la opinión popular, lo que hace que sean fáciles de combinar con cualquier atuendo.
  5. Sin sustancias tóxicas: Nos aseguramos de que el producto final no contenga sustancias nocivas como BPA/S/F, para que puedas vivir tu día a día con toda tranquilidad, pero te sorprendería ver con qué frecuencia se pasa por alto este detalle tan importante en la industria de los accesorios para móvil. 

Duradera y sostenible: La funda está fabricada con materiales de alta calidad diseñados para durar mucho tiempo sin perder su brillo. No tendrás que sustituirla a menudo, lo que significa menos residuos y menos impacto en el medio ambiente.

Explora fundas con colores duraderos y vibrantes

¿Has notado cómo ciertos colores se asocian a determinados sentimientos? Por ejemplo; el rojo suele asociarse con la pasión y el amor; el verde con la naturaleza, y el azul con la tranquilidad.

A primera vista, puede parecer que los colores de JellyTint han sido elegidos al azar. Sin embargo, los desarrolladores y diseñadores de productos lo han seleccionado muy cuidadosamente. En el caso de la nueva colección JellyTint, además de realizar un estudio de mercado para asegurarse de que los colores finales fueran del agrado del público en general, el equipo de desarrollo de productos también se aseguró de tener en cuenta qué sentimientos, estilos y personalidades de los usuarios se asociarían con cada uno de ellos.

Rosa Cereza: Un toque de elegancia y diversión - El rosa es un color con mucha personalidad, para aquellas personas que les gusta experimentar.

Verde Musgo: Un abrazo a la naturaleza - Nada refleja más paz que el verde, dale a tu teléfono un toque de frescura con este tono.

Negro Cuarzo: Sofisticación discreta - El negro es asertivo, pero nunca estridente. Sé lo que quieras, cuándo lo quieras y cómo lo quieras.

Azul Zafiro: Tu rollo es diferente, te gusta la tranquilidad pero tu mente es muy creativa. Deja volar tu imaginación con este color.

 

 

¿Cómo mostrar tu personalidad con JellyTint de RHINOSHIELD?

JellyTint ya añade un toque de color y brillo a tu estilo, pero puedes ir un paso más allá y expresar tu individualidad personalizándola como más te guste. Utiliza nuestra app para personalizar y crear tu diseño utilizando textos, citas o fotos memorables, o liberando al artista que llevas dentro haciéndolo tú mismo con pegatinas, brillantes, colgantes, pegamento fuerte y mucha imaginación.

También puedes mostrar tu personalidad combinando tu funda JellyTint con las opciones de Lanyard de RHINOSHIELD. Un lanyard no sólo evita que tu teléfono se caiga, sino que además te da la oportunidad de añadir un toque extra de personalidad a tu atuendo diario. Aquí tienes algunas ideas para combinar los colores de funda y lanyard, y sirva de inspiración para crear nuevos looks para cada estación del año:

Verano: JellyTint en Negro Cuarzo + Cordón trenzado en Negro Cosmos

Seguramente te estarás preguntando: "¿Negro sobre negro para el verano?", pero escúchame: En verano la gente suele vestirse con colores llamativos para combinar con las “summer vibes”. Al mantener tu teléfono + lanyard en un tono discreto, el colorido conjunto en el que has puesto tanto esfuerzo será el centro de atención. De nada.

Otoño: JellyTint en Verde Musgo + Correa lanyard en Verde Militar 

El otoño es considerado la estación perfecta, no hace demasiado frío, ni es demasiado cálido para disfrutar de un soplo de aire fresco, ya sea para ir de excursión o simplemente dar un paseo por el parque. Esta combinación combinará a la perfección con cualquier actividad al aire libre.

Invierno: JellyTint en Azul Zafiro +  Cordón trenzado en Azul Azúcar

La elección del color es obvia por razones obvias, tú y yo sabemos que no hay necesidad de una explicación extra para esta elección, así que sigamos adelante.

Primavera: JellyTint en Rosa Cerezo + Cordón hipoalergénico en Lazo Rosa

Esta temporada se trata de apreciar la belleza de las flores, y esta electrizante combinación rosa seguro que provocará conversaciones durante los picnics.

¿Por qué elegir RHINOSHIELD?

"Todo esto suena muy bien, pero ¿por qué elegiría RHINOSHIELD para algo tan importante como mi próxima funda?". Con más de 10 años de experiencia en la industria de fundas y accesorios para móviles, RHINOSHIELD se ha establecido como líder mundial en el campo de las fundas para móviles, con millones de fundas vendidas en todo el mundo. Además de nuestro compromiso permanente con la calidad y la innovación en nuestros productos, lo que nos diferencia de la competencia es nuestro compromiso con la sostenibilidad.

 Con titulares diarios que nos advierten del sombrío futuro de nuestro medio ambiente, nos negamos a quedarnos de brazos cruzados. En RHINOSHIELD tomamos cartas en el asunto. Como parte de nuestro compromiso con el bienestar del mundo y nuestro valor fundamental de proteger el planeta, hemos tomado medidas para garantizar que reducimos al mínimo nuestro impacto, empezando por un cambio a envases 100 % reciclables, el uso de fundas recicladas para fabricar nuevos productos como nuestros soportes para teléfono GRIP y las fundas AirTag, y muchos más esfuerzos están en marcha para cerrar el círculo de nuestra economía circular.

Además, RHINOSHIELD nunca se olvida de quién hizo todo esto posible: VOSOTROS. Ante todo, nuestros productos están pensados para hacerte la vida más fácil y el día más feliz. Eso no ha cambiado en la última década y seguirá siendo así durante el resto de nuestro viaje.

 En conclusión, estamos encantados de presentarte las fundas JellyTint y comenzar un nuevo capítulo con fundas transparentes de colores con la más alta calidad, que no amarillean, que protegen de los impactos y que son altamente personalizables.