Hello different.

Una nueva era RhinoShield. Estamos preparados para el futuro.

Ingenio Creativo. Siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos. Define cómo vemos el mundo. Cómo resolvemos los problemas. Con creatividad e ingenio, hemos desarrollado revolucionarios materiales que protegen tu tecnología de manera más fuerte, ligera y cada vez más innovadora.⁠ El Ingenio Creativo ha existido desde el principio, cuando nuestros fundadores vieron el potencial de un nuevo polímero resistente a los golpes para proteger tu tecnología. Desde entonces, el Ingenio Creativo ha seguido guiándonos.

Han pasado casi una década desde que desarrollamos nuestro primer producto. Hemos recorrido un largo camino, transformando un material de grado militar en un producto accesible para el mayor número de personas posible. En todo este tiempo, hemos revolucionado el mercado, desarrollado nuevos y mejores productos y encontrado una manera de hacerte más creativo que nunca.


Ya era hora de asegurarnos de que nuestra marca capturara todo lo que nos identifica y nos hace ser nosotros mismos. Para nuestros primeros paso en esta nueva era, nos asociamos con la agencia creativa Koto. Nuestra motivación a lo largo de este proceso: El ingenio creativo. Nos ha llevado a una dirección más sólida, una nueva imagen y nuevas formas de hacer lo que mejor hacemos.

 

Misma esencia. Nuevo look.⁠

 

Identidad renovada

El nuevo logo RhinoShield trasmite confianza, robustez, seguridad, y está diseñado para reflejar el ingenio y precisión en cada uno de nuestros productos. Los ángulos de la "R" recuerdan a los del escudo, asegurando una perfecta armonía entre los dos elementos.

Una paleta de colores renovada

El amarillo y el negro siguen siendo nuestros colores principales. El amarillo es ahora más brillante, más enérgico y optimista. Hemos añadido una gama de colores expresivos, inspirados en nuestras fundas más populares para representar la diversidad de nuestros productos.

Una tipografía única

Tightype nos ha ayudado a diseñar Lemur, nuestra fuente personalizada que representa el ingenio y la creatividad a través de sus características distintivas. La forma de las letras refleja los ángulos de nuestro logotipo con cortes inclinados y glifos originales para entregar nuestros mensajes de una manera clara, distinta e impactante.

Un escudo dinámico

Hemos construido un sistema gráfico flexible alrededor de nuestro icónico escudo, un símbolo de excelencia y de protección sin precedentes. Utilizado en 2D, el escudo sirve como marco de trabajo para admitir diferentes contenidos y mensajes. Su versión 3D cobra vida a través de texturas que reflejan el ingenio de nuestro material y nuestras colaboraciones. La combinación de estos elementos hace que nuestra identidad sea más reconocible, más RhinoShield.

Ingenio Creativo en el corazón de nuestra historia

 

De proyecto secundario a producto revolucionario

Nuestro primer producto, el protector de pantalla RhinoShield Impact Protection, fue uno de los primeros protectores de pantalla verdaderamente resistentes a los impactos. Consistía en una capa de dispersión de impactos y una capa de absorción de impactos, embaladas en una película cristalina de solo 0,29 mm de grosor. Eric Wang, el fundador de RhinoShield, estaba buscando una manera de proteger las superficies de vidrio con un material de uso militar cuando desarrolló esta protección. Inicialmente fue solo un proyecto secundario en el que trabajó en el laboratorio durante su doctorado en Ciencias de los Materiales en la Universidad de Cambridge. Finalmente, Eric lanzó su proyecto en Kickstarter y RhinoShield nació.

 

Sin BPA, BPF, BPS

BPA, BPS y BPF (Bisfenol A, S y F) son sustancias químicas dañinas que se pueden ingerir a través de alimentos y bebidas. En Europa, su uso está prohibido para botellas de agua y otros recipientes de alimentos. Estudios recientes muestran que el BPA puede ser absorbido a través de la piel. ¿Y qué hay del BPA que se encuentra en casi todas las fundas para móvil, el cual tienes en tus manos durante varias horas al día?

BPA se utiliza a menudo en fundas y carcasas debido a sus propiedades resistentes a impactos. Nuestra decisión de excluir completamente BPA de nuestros productos también cerró la puerta a toda una categoría de materiales. Esta restricción nos llevó a reinventar y desarrollar una gama de productos aún más resistentes y más conforme con nuestros ideales. Productos resistentes a los golpes y sin BPA.

Llevamos la personalización a otro nivel

La elección de tu funda de teléfono es muy personal y puede decir mucho sobre ti: desde funcionalidad pura hasta creatividad ilimitada. Durante mucho tiempo, solo había dos opciones: o elegir una funda grande, gruesa y duradera para proteger tu teléfono o elegir una funda ligera y estética con poca protección.

En RhinoShield, conseguimos un producto único, creando fundas extremadamente resistentes, finas y ligeras para tu teléfono móvil, AirPods y Apple Watch. Además, hemos desarrollado nuevas formas de producir nuestras fundas para hacer posible la creación de cientos de combinaciones de colores.

 

Nuevas oportunidades de reciclaje

Estamos constantemente innovando y creando nuevos procesos para reducir nuestros residuos y mejorar la sostenibilidad en todo lo que hacemos y fabricamos.

Inicialmente, nuestras fundas consistían de dos materiales, uno con propiedades resistentes y otro de absorción de impactos. Esta tecnología nos permitió alcanzar el nivel de protección que nos hizo mundialmente conocidos, pero hizo que el proceso de reciclaje fuera más complejo.

Nuestra nueva versión ShockSpread, diseñada en un solo material, ofrece los mismos estándares de protección y permite nuevas oportunidades de reciclaje.

Hello tomorrow


Estamos constantemente innovando y creando nuevos procesos para reducir nuestros residuos y mejorar la sostenibilidad de todo lo que hacemos.Inicialmente, nuestros cascos consistían en dos materiales, uno con propiedades resistentes y el otro que absorbe golpes. Esta tecnología nos permitió alcanzar el nivel de protección que nos hizo famosos, pero hizo que el proceso de reciclaje fuera más complejo.

Nuestra nueva versión ShockSpread, diseñada en un solo material, ofrece los mismos estándares de protección y permite nuevas oportunidades de reciclaje.

 

Encuentra la protección ideal para tu teléfono en nuestra web