5 consejos MagSafe para iPhone: ¡No lo uses sólo para recargar!
Se acerca el mayor evento tecnológico del otoño de 2023: ¡El evento de Apple! La emoción ante el inminente lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 15, es máxima. La tecnología MagSafe y todos sus accesorios inalámbricos se han vuelto de las principales innovaciones de los nuevos modelos de iPhone lanzados en los últimos años. Pero, ¿qué es exactamente MagSafe? ¿Y cómo podéis utilizarlo para algo más que cargar el móvil?
Es un hecho que la tecnología MagSafe ofrece mucho más que carga inalámbrica. Al combinarse con accesorios prácticos, esta tecnología puede hacer tu día a día mucho más conveniente y cómodo.
¿Qué es MagSafe?
Desarrollada por Apple, MagSafe es una tecnología magnética que incorpora un anillo de imanes en el interior del teléfono, proporcionándole una atracción magnética. Este diseño le permite funcionar con diferentes accesorios magnéticos, como cargadores inalámbricos, que se sujetan a la parte trasera del dispositivo. El iPhone 12 y todos los modelos posteriores cuentan con la tecnología MagSafe, así como los futuros modelos de la serie iPhone.
¿Por qué utilizar MagSafe?
Las series de iPhone que están equipadas con MagSafe, no solo permiten conectar el móvil de manera segura, sino que también mejora la eficiencia de la carga, debido al principio de inducción electromagnética, sin pérdida de calor. De la misma manera, la potencia magnética ofrece una sujeción superior con accesorios que son imantados, lo que ha creado la oportunidad de crear una gama de accesorios compatibles con MagSafe, desde tarjeteros hasta soportes para móvil, e incluso botellas de agua magnéticas que pueden utilizarse como soportes para móvil.
Si aún te estás preguntando por qué podrías necesitar esta tecnología... Deja que te mostremos las 5 maneras en que MagSafe para facilitarte la vida ¡Ya verás cómo lo adoptas!
5 consejos MagSafe para una vida más fácil
"Estar en la cama con el móvil, viendo una serie, dar un paso en falso y que de repente te caiga el móvil en la cara...".
"Quieres tomarte un selfie con los colegas, pero es difícil sacar una foto a distancia con todos en el encuadre...".
Con MagSafe pueden resolverse todos estos pequeños y tontos percances cotidianos. ¿Cómo hacerlo? Descubre todos los productos MagSafe que pueden simplificar tu día a día:
1. Soporte para móvil compatible con MagSafe
La forma más habitual de utilizar el móvil es sujetarlo con la mano en el extremo del brazo. Sin embargo, no es raro que se resbale y caiga directamente sobre el cuerpo, el piso, o peor aún, sobre la cara (sobre todo cuando estás relajado en el sofá o en la cama).
En realidad, evitar las caídas del móvil no es tan complicado, solo tienes que colocar un soporte magnético en la parte trasera de la funda para sujetarlo con seguridad. Además de poder sujetarlo con más seguridad, también resultará más práctico. Este tipo de accesorios también ayudará a mejorar el agarre para que sea menos cansado sostener el móvil con el tiempo.
El soporte para teléfono GRIMAX creado por RHINOSHIELD combina estas características. Solo tienes que pegar el GRIPMAX versión MagSafe a la parte trasera de la funda del teléfono compatible con MagSafe y podrás abrir y deslizar las manos en su interior para sujetar el móvil con mayor seguridad. Asimismo, para un uso más cómodo puedes poner el teléfono sobre la mesa y utilizarlo en modo vertical u horizontal.
2. Una botella para ayudarte a tomar las mejores selfies
Cuando sales con amigos y quieres tomarte un selfie, suele ocurrir que alguien queda cortado en el encuadre de la foto. Hace unos años, solíamos tener palos de selfie... ¡pero ahora están un poco desfasados!
Gracias a la tecnología MagSafe, ahora puedes utilizar fácilmente cualquier soporte para móvil compatible con MagSafe sin preocuparte por asegurarlo, como suele ocurrir con los mecanismos de fijación de los palos de selfie. Los accesorios MagSafe se acoplan y desacoplan fácilmente en un segundo.
Sabemos que es muy probable que lleves contigo una botella de agua para mantenerte hidratado todo el día... ¡Y ahí es donde RHINOSHIELD presenta una idea revolucionaria! Una botella con diseño minimalista y aerodinámico, y un asa compatible con MagSafe que te permite utilizarla como soporte para el teléfono. Con su ángulo ajustable, AquaStand se adapta fácilmente a cualquier situación. Si llevas la botella contigo, ¡tendrás indirectamente un trípode a mano cuando salgas!
3. Tu nueva compañera deportiva
Cuando estás en el gimnasio, nunca sabes dónde poner el móvil. En realidad no quieres ponerlo en el suelo (porque está claro que no es el lugar más limpio), pero guardarlo en el bolsillo durante el entrenamiento tampoco es la solución más cómoda. Si quieres ver vídeos durante tu entrenamiento o ver una serie durante la sesión de cardio, o simplemente grabarte a tí mismo para comprobar que tu postura sea la correcta. Con frecuencia es difícil encontrar un lugar donde el teléfono tenga un un ángulo ideal.
¡La botella magnética AquaStand de RHINOSHIELD podría ser justo lo que necesitas! Cambia tu botella deportiva habitual por este producto único compatible con MagSafe, que te permitirá llevar tu dispositivo mientras mantienes tu hidratación.
Si simplemente necesitas un lugar donde colocar el teléfono mientras haces ejercicio, quieres seguir tutoriales de maquillaje o seguir una receta sin tener que tocar el teléfono para no ensuciarlo, ¡Lal AquaStand está ahí para ayudarte!
4. Una nueva forma de vivir con tu teléfono
Tu móvil se ha convertido probablemente en uno de los objetos más importantes de tu día a día. Y lo admitas o no ya no puedes prescindir de él, porque los smartphones ya vienen con un montón de funciones, pero con MagSafe ¡tu teléfono puede ser aún más práctico!
Por ejemplo, si estás en el coche, un soporte para móvil compatible con MagSafe no sólo mantiene el teléfono en posición vertical y te permite seguir la navegación, sino también cargarlo de forma inalámbrica. Si eres más minimalista, puedes colocar un tarjetero compatible con MagSafe directamente en la parte trasera del móvil para guardar todas tus tarjetas, así no tendrás que preocuparte de olvidar tu tarjeta de viaje o de pago.
O si estás fuera de casa y quieres poder usar tu móvil todo el día sin tener que llevar contigo una batería externa y un cable, con MagSafe puedes cargar tu dispositivo de forma fiable y segura, mientras sigues a lo tuyo sin demasiadas complicaciones.
5. Cambia de un accesorio en un instante
"Para sujetar mi móvil a un palo selfie o a un soporte de coche, tengo que recordar constantemente cómo funciona el sistema para sujetarlo..."
¡MagSafe ha dado con la solución perfecta! El uso de imanes supone el fin de la tediosa instalación y extracción de todos los accesorios que utilizas a diario. Cuando quieras utilizar tus accesorios compatibles con MagSafe, todo lo que tienes que hacer es colocar tu dispositivo encima de ellos y se sujetará de manera instantánea y segura. Y si quieres quitar esos accesorios o cargar tu dispositivo en una estación de carga MagSafe, sólo tardarás unos segundos.
¿Son compatibles con MagSafe los dispositivos iPhone y Android más antiguos?
Después de descubrir todos estos consejos útiles y accesorios compatibles con MagSafe, ¿no quieres probarlo? Si tu móvil no es compatible con esta tecnología, que no cunda el pánico: ¡tenemos la solución!
Para modelos anteriores al iPhone 12 o smartphones Android, RHINOSHIELD ofrece ahora un anillo magnético que basta con pegar a la parte trasera de la funda del móvil para hacerlo compatible con MagSafe.
Si tienes un iPhone 12 o más reciente (excepto el iPhone mini), te recomendamos que utilices nuestra gama de fundas compatibles con MagSafe. Las fundas compatibles con MagSafe de RHINOSHIELD, además de ser ultra resistente, ofrecen el doble de fuerza magnética que las originales. Esto garantizará que tus accesorios se mantengan firmes y sin riesgo de caerse.