Términos del servicio
1. Identificación del titular
Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.rhinoshield.es.
Sede: RHINOSHIELD FRANCE - 3 rue du Colonel Moll - 75017 Paris - FRANCE
CIF:
FR78830399853
RCS : 830399853 - Bordeaux
Director Responsable: Ching Yu WANG
2. Información General
Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.
En el sitio web, RHINOSHIELD ofrece a los usuarios accesorios para dispositivos móviles de la marca RHINOSHIELD.
Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por RHINOSHIELD, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.
3. Datos de Usuario
Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del Sitio Web.
El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.
Si el Usuario tuviera motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si han sido utilizados de manera no autorizada, deberá comunicar esta situación a RHINOSHIELD lo antes posible.
El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos, y en caso de modificación en la información informar a RHINOSHIELD.
4. Pedidos
Desde el Sitio Web www.rhinoshield.es , RHINOSHIELD realizará el envío de pedidos a casi cualquier parte del mundo (Véase lista de países disponibles).
Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.
5. Información de Envío General
Procesamos y enviamos pedidos de lunes a viernes (CEST). Pedidos realizados los viernes por la noche, sábado, domingo, días festivos importantes y/o cierres de empresas no serán enviados hasta el siguiente día hábil.
Estimación del procesamiento de pedidos:
- Para los productos en stock, el pedido será procesado y enviado dentro de 1 a 2 días laborables
- Si tu pedido contiene productos personalizados* (incluyendo estampados para SolidSuit/ diseños personalizados / placa trasera Mod NX / Edición Limitada 3D): de 3 a 5 días laborables
- Los productos personalizados solo se imprimen por pedido y se envían desde Taiwán, independientemente del destino
AVISO LEGAL:
No se puede hacer reembolsos por paquete(s) aún en tránsito, perdidos durante el tránsito o marcados como entregados.
El tiempo de entrega estimado NO está garantizado. No se tiene en cuenta los posibles retrasos causados por aduanas o cualquier problema que la compañía de envío pueda tener con el paquete. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cree que hay un problema con su seguimiento y haremos todo lo posible para ayudar.
Cada pedido realizado recibirá automáticamente una confirmación de seguimiento en un periodo de una semana (contáctenos si no lo ve después de 5 días laborables).
Para envíos internacionales, asegúrese de seleccionar Envío Express (FedEx o DHL Express) si está preocupado por la calidad del servicio de su oficina de correos local.
Fuera de Stock , Productos en Reserva y Mas
Si su pedido contiene al menos un producto que actualmente no está disponible (causado por, pero no limitado a, problemas de stock o productos en reserva), esperaremos a que todos los productos estén disponibles antes de enviar su pedido. Los pedidos se enviarán solo de acuerdo con la fecha de reserva más reciente, por lo que la fecha estimada en el momento de realizar el pedido no está garantizada.
Aranceles, Impuestos y Más
Los posibles aranceles de importación, impuestos y cargos adicionales no están incluidos en el precio del producto ni en el precio de envío. Los compradores son responsables de estos cargos. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar. La compañía de transporte no nos devolverá dicho paquete hasta que todo se pague correctamente. Si el paquete es rechazado o abandonado en la aduana, tendremos el derecho de deducir cierta cantidad del importe de reembolso inicial.
6. Devoluciones y Cambios
Solo los productos comprados directamente desde www.rhinoshield.es pueden ser devueltos para un reembolso o un cambio dentro de los 30 días de la compra.
Si su producto no fue comprado en nuestro sitio web, debe ponerse en contacto con el vendedor para devoluciones y / o cambio.
Si su producto fue comprado en Amazon, debe ponerse en contacto con Amazon para obtener devoluciones y/o cambios.
Tenga en cuenta que:
- Los gastos de envío y manipulación NO SON REEMBOLSABLES en ambos sentidos.
- Los productos personalizados NO PUEDEN ser cambiados ni devueltos. Asegúrese de confirmar el dispositivo y/o diseño correcto ANTES de confirmar su pedido.
- Los productos de reemplazo NO PUEDEN ser devueltos para un reembolso.
- Los gastos de envío de devolución NO estarán cubiertos.
Para devolvernos el producto, debe ponerse en contacto con nosotros con su comprobante de compra en nuestro sitio web y dos fotos del producto que desea devolver.
Tenga en cuenta también que el producto debe cumplir con lo siguiente:
- El producto debe estar en su embalaje original, incluyendo todo el contenido en perfectas condiciones revendibles.
Los protectores de pantalla Impact Protection, los protectores de cristal templado 9H, los protectores traseros y las skins traseras deben estar sin usar. Los protectores de pantalla usados y las skins traseras no se pueden devolver. Si el embalaje está abierto pero no se el producto no ha sido utilizado, habrá una posible tarifa de reposición de al menos 5 EUR.
Recomendamos encarecidamente elegir un servicio de correo con la opción de seguimiento para el paquete de devolución. Si el paquete no llega a nosotros de forma segura, no podemos emitir ningún reembolso. No nos hacemos responsables de la pérdida o robo del paquete durante este tránsito de devolución. Para todas las devoluciones internacionales, no somos responsables de pagar ninguna tarifa de aduana, que puede incluir, pero no se limitan a, aranceles, impuestos y correduría aduanera.
Una vez que hayamos recibido tu paquete, nuestro equipo de control de calidad tardará de 2 a 10 días hábiles en verificar que el contenido cumpla con las condiciones anteriores. Luego nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico sobre el reembolso.
Información sobre el importe del reembolso y el descuento:
- Si devuelves parte de tu pedido, no se reembolsarán los gastos de envío y de tramitación. Además, si los artículos restantes ya no cumplen los requisitos para el envío gratuito, se deducirá el coste del envío del importe del reembolso.
- Si la devolución de una parte de tu pedido hace que los artículos restantes no puedan beneficiarse de los descuentos por compras adicionales, los artículos adicionales volverán a tener sus precios originales. La diferencia entre el precio con descuento y el precio original se deducirá del importe del reembolso.
- En el caso del pedido en el que se utilizó algún código de descuento o descuento por umbral mínimo, si la devolución de una parte del pedido hace que los artículos restantes queden por debajo del umbral mínimo, se deducirá del reembolso el importe del descuento aplicado anteriormente. Si los artículos restantes aún cumplen con los requisitos del umbral mínimo, el importe del reembolso se ajustará proporcionalmente en función del descuento aplicado.
- Una vez procesada la devolución, no se volverá a emitir ninguna actividad promocional ni código de descuento utilizado en el pedido original.
7. Garantía de Fábrica
Esta Garantía Limitada se aplica a los siguientes productos:
- RHINOSHIELD GRIPMINI/GRIPMAX
- RHINOSHIELD Kit de precisión RhinoBuff FPS
- Funda RHINOSHIELD JellyTint
- Funda RHINOSHIELD CircularNext
- Funda RHINOSHIELD CrashGuard
- Funda RHINOSHIELD Mod NX
- Funda RHINOSHIELD SolidSuit
- Funda RHINOSHIELD CrashGuard NX para Apple Watch
- Funda RHINOSHIELD AirPods
- Funda RHINOSHIELD Clear
- Funda RHINOSHIELD Edición Limitada 3D
- Funda RHINOSHIELD para AirTags
- Protector de Pantalla RHINOSHIELD de Cristal Templado 9H
- Protector de Pantalla RHINOSHIELD Impact Protector
- Protector de Cámara RHINOSHIELD
- Cables RHINOSHIELD
- Lanyard- Correa
- Lanyard- Cordón
- Lanyard- Muñequera
- Adaptador para Lanyard
- Correa Trenzada para Apple Watch
*Los productos mencionados anteriormente deben comprarse desde nuestra tienda o de revendedores autorizados con un comprobante de compra válido.
Por favor, compruebe la calidad de los productos al recibirlos y póngase en contacto con nosotros si ve algo fuera de lo común. Para cualquier producto dañado a la llegada, DEBE ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la llegada o el producto no se considerará como tal.
Esta Garantía Limitada NO se aplica a los siguientes productos:
- Film protector Scratch Guard RhinoShield
- Skin trasera RhinoShield Gratuita
- Productos gratuitos y/o promocionales (reviews, vídeos, etc.)
¿Qué cubre esta Garantía Limitada?
Esta Garantía Limitada cubre cualquier defecto (ver más abajo) en el material o de mano de obra durante el Período de Garantía. Durante el Período de Garantía, Evolutive Labs se reserva el derecho de reemplazar, sin cargo alguno, el producto que resulte defectuoso debido a defectos materiales o de mano de obra. Tenga en cuenta que la garantía no es transferible y solo se aplica al comprador final original.
¿Qué haremos?
Evolutive Labs reemplazará el producto sin cargo, con un producto nuevo para el mismo modelo.
¿Cuánto dura el seguro?
El Período de Garantía para los productos comprados a Evolutive Labs es de dos (2) años a partir de la fecha de llegada.
¿Qué NO está cubierto por esta Garantía Limitada?
Esta Garantía Limitada no cubre ningún problema causado / originado por :
Caídas.
Errores de instalación.
Desgaste diario normal.
Modificaciones intencionales.
Productos no vendidos por nosotros o revendedores autorizados.
Productos no fabricados por nosotros.
Uso indebido y/o mal manejo del producto.
Robo o pérdida del producto.
¿Qué hacer?
Para obtener este servicio de garantía, PRIMERO DEBE ponerse en contacto con nosotros con un comprobante de compra válido Y dos (2) fotos para determinar el problema y la solución más adecuada para usted. Tenga en cuenta que no aceptamos productos dañados devueltos sin previo aviso.
Evolutive Labs se reserva el derecho en cualquier momento, a su entera discreción, sin responsabilidad para usted o cualquier tercero de modificar, suspender o terminar la garantía.
8 - Uso del Sitio Web
No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. Se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.
El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través de links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.
Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.
9. Modificaciones
La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. RHINOSHIELD se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.
10. Legislación
Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.