• Dragon Ball Z

    ¡Dragon Ball Z se une a RhinoShield en una épica colección de fundas! Sube el poder y la protección de tu móvil con nuestras fundas de los personajes icónicos de Dragon Ball Z, incluidos Goku, Gohan, Vegeta, Muten Rōshi, villanos como Freezer, Cell, Majin Buu y muchos más. ¡Los diseños de Goten y Trunks con su baile de la Fusion son imprescindibles para los verdaderos fans de la serie! ¡Protege tu móvil con nuestra colección de fundas Dragon Ball Z!

    Ver Más

  • Hello Kitty and Friends

    ¡Encuentra a los personajes más queridos en nuestra colección de fundas de Hello Kitty and Friends, gudetama y Aggretsuko! En esta serie tan especial, no solo conocerás a gudetama, Aggretsuko y Hello Kitty, sino también a My Melody y a muchos más amigos de Sanrio. ¡Enamórate de estos simpáticos diseños y añade un toque kawaii a tu vida! ❤

    Ver Más

  • Haribo

    HARIBO es una marca de dulces alemana fundada por Hans Riegel Sr., mundialmente conocida por crear los legendarios Goldbären, los osos de oro de colores favoritos de todo el mundo, ¡así como muchos otros dulces de nuestra infancia! Si eres un fanático de los dulces y de las fundas protectoras, te encantará nuestra maravillosa colección de fundas HARIBO, ¡que ya está disponible en RhinoShield!

    Ver Más

  • Disney Princess

    Ya está aquí nuestra colección de fundas de Princesas Disney. Inspírate en algunos de tus personajes favoritos de Disney, como Cenicienta, Mulán, Jazmín, Ariel y muchas otras valientes princesas de Disney. También hemos añadido algunos invitados especiales a esta maravillosa y mágica colección, como Flounder el mejor amigo de Ariel, Mushu el guardián de Mulán, e incluso el famoso Genio. ¡También puedes personalizar nuestros diseños especiales con tu nombre! Elige un personaje y un diseño que se adapte a tu personalidad y deja que te acompañe, vayas donde vayas.

    Ver Más

  • Disney - Classics

    ¡Nuestra colección oficial de fundas Disney Classics ya está aquí! Con tus mejores recuerdos de Disney y con los queridos personajes de Alicia en el País de las Maravillas, Bambi, Los Aristogatos, Lilo y Stitch, El Rey León y muchos más. Descubre nuestra colección de fundas superprotectoras y muestra tu estilo con algunos de tus personajes Disney favoritos. Elige tu diseño y crea tu propia magia. Esta colección solo está disponible en algunos países europeos. Si desea hacer un pedido fuera de la Unión Europea, elija otros productos de RhinoShield.

    Ver Más

  • Muhammad Ali

    Soy el más grande, lo dije incluso antes de saber que lo era - Muhammad Ali. Apodado The Greatest™, Muhammad Ali está ampliamente considerado como una de las figuras deportivas más significativas del siglo XX y a menudo es calificado como el mejor boxeador de peso pesado de todos los tiempos. Fue más que un campeón del boxeo, Muhammad Ali es una inspiración. Esta colección pretende preservar y compartir el legado y los ideales de Muhammad Ali, promover el respeto, la esperanza y la comprensión, e inspirar a todos a ser tan grandes como puedan ser.

    Ver Más

  • G2 Esports

    ESTO ES G2 ESPORTS G2 Esports es uno de los principales clubes de esports de todo el mundo, reuniendo no sólo a algunos de los mejores atletas de esports competitivos, sino también a grandes personalidades del gaming y la creación de contenido, como el propio CEO de G2 Carlos 'Ocelote' Rodríguez, y talentos como Caps, Jelty, M1xwell y muchos otros. Desde 2015, han estado trabajando duro y mostrando los más altos niveles de rendimiento, ganando varias competiciones, llegando a más de 40M de fans en todo el mundo, y siempre asegurándose de que la #G2ARMY esté llena de compromiso y entretenimiento.

    Ver Más

  • Naruto Shippuden x Hello Kitty and Friends

    ¿Eres fan de Naruto Shippuden? ¿O fan de Hello Kitty? ¿O eres fan de ambos? ¡En este crossover sin precedentes, Hello Kitty y sus amigos se disfrazan de los personajes de Naruto Shippuden! Esta colección única cuenta con tus personajes favoritos de Sanrio, como la querida Hello Kitty disfrazada de Naruto, My Melody de Sakura, Bad Badtz-Maru de Itachi, Chococat de Sasuke y Pochacco de Kakashi. ¡Comienza tu próxima aventura protegiendo tu móvil con la colección de fundas de Naruto Shippuden x Hello Kitty y sus amigos!

    Ver Más

  • Dragon Ball

    Sigue las aventuras de Goku y sus amigos para encontrar las siete Bolas de Dragón con nuestra colección de fundas Dragon Ball. Con Goku, Bulma, Oolong, Yamcha, y muchos otros personajes del famoso anime.

    Ver Más

  • Attack on Titan

    ¡Las fundas de Attack on Titan están aquí! El Cuerpo de Exploración se une a RhinoShield para defender tu tecnología contra los Titanes.Tan fuerte como los tres muros, nuestra colección de fundas de Attack on Titan es la mejor opción para proteger tu iPhone, Android y AirPods.

    Ver Más

  • The Mandalorian

    ¡La colección de fundas temáticas de Star Wars The Mandalorian ha llegado a RhinoShield! Haz tu día a día más épico con estos increíbles diseños de Mando y Grogu en tus dispositivos.Ahora puedes proteger tu tecnología siguiendo el camino del Mandaloriano con tus personajes favoritos y lugares más emblemáticos de la serie. RhinoShield va donde vayas tú. Esta colección solo está disponible para algunos países europeos y Reino Unido.

    Ver Más

  • MARVEL

    ¡Aquí están los icónicos Superhéroes del universo MARVEL, aquellos que mantienen a salvo nuestro mundo y nuestra galaxia! Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Black Widow, todos ellos formando parte de los Vengadores, un equipo de Superhéroes reunidos para combatir a Loki. También está Thanos, uno de los seres más poderosos del Universo MARVEL. ¡Recuerda que los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y el joven Spider-Man tuvieron que unirse para enfrentarse a Thanos en una pelea intergaláctica! Y bueno, una colección de fundas temáticas de MARVEL no estaría completa sin Deadpool, ¿no? ¡Elige el Superhéroe que mejor se adapte a ti en nuestra colección oficial MARVEL! Esta colección sólo está disponible para algunos países europeos y el Reino Unido.

    Ver Más

  • NBA

    That's Game Construida con integridad, trabajo en equipo y respeto, la NBA es la liga deportiva más innovadora, ayudando a impulsar el crecimiento del baloncesto en todo el mundo. Con gran honor y entusiasmo, la colección de fundas RhinoShield en colaboración con la NBA tiene como objetivo igualar a su pasión por el juego nuestra innovación en ciencia de materiales, para que puedas apoyar a tus equipos favoritos donde quiera que vayas. © 2020 NBA Properties, Inc. All Rights Reserved. Esta colección solo está disponible en Europa, Estados Unidos y Canadá. Si está realizando un pedido desde fuera de los territorios mencionados, por favor seleccione otros productos RhinoShield.

    Ver Más

  • One Piece

    « ¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas! » ¡Únete a Luffy en sus aventuras con la nueva colección oficial de fundas One Piece x RhinoShield! ¡Hazte con los personajes más icónicos de One Piece, desde la Banda de Sombrero de Paja hasta los Cuatro Emperadores! © Eiichiro Oda / Shueisha, Toei Animation

    Ver Más

  • Harry Potter

    Si eres fan del mundo mágico, debes saber que nuestra colección de fundas de móvil de Harry Potter ya está disponible. Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, sea cual sea tu casa favorita, ¡tenemos una funda RhinoShield para ti! Desde los hechizos mágicos hasta los personajes icónicos como Dobby, ve y echa un vistazo a nuestra colección de diseños únicos. Esta colección solo está disponible en Europa. Si estás realizando un pedido desde fuera de Europa, puedes seleccionar otros productos de RhinoShield.

    Ver Más

  • League of Legends

    Bienvenidos Invocadores, ¡han llegado nuestras nuevas fundas de League of Legends! En colaboración oficial con Riot Games, RhinoShield ha creado una colección única de diseños inspirados en el mundo de fantasía de League of Legends y League of Legends: Wild Rift. Ya sea que prefieras a Ahri, Ashe, Yasuo, Teemo o cualquiera de los muchos otros campeones, ¡ahora es el momento de elegir uno para que luche junto a ti! Desde las montañas heladas de Freljord hasta el Imperio Noxus, explora nuestra nueva colección ¡y que comience la batalla por Runaterra!

    Ver Más

  • Disney-Pixar

    RhinoShield se ha asociado con Disney y Pixar para crear las fundas más alucinantes, ¡con algunos de tus personajes favoritos! Descubre nuestra colección de fundas ultraprotectoras con Woody y Buzz Lightyear de Toy Story de Disney y Pixar, James P. Sullivan y Mike Wazowski de Monsters, Inc. e incluso las gaviotas de Buscando a Nemo. Además de la colección principal, también puedes personalizar tu propio nombre en una selección especial de diseños. Esta colección solo está disponible para algunos países europeos y Reino Unido.

    Ver Más

  • Disney - Mickey

    ¡Los personajes más queridos de Disney se unen a nuestra última gama de productos! Nuestra nueva colección de fundas inspiradas en Mickey y sus amigos de Disney, con Mickey Mouse y Minnie Mouse, combina perfectamente la naturaleza divertida y caprichosa de los icónicos personajes con las propiedades ultraprotectoras de nuestras fundas.Escoge tu diseño favorito en esta colorida colección, ¡y lleva la magia de Disney contigo allá donde vayas! Esta colección sólo está disponible para algunos países europeos y el Reino Unido.

    Ver Más

  • Star Wars

    Presentamos nuestra colección de fundas de Star Wars™.   Protege tu móvil y tus AirPods con nuestras resistentes fundas, con lo más icónico y esencial de la saga Star Wars™: Darth Vader, el Halcón Milenario, los Stormtroopers, el eterno dúo R2-D2 y C-3PO, Chewbacca y muchos más. Demuestra de qué lado de la Fuerza estás, con diseños y colores representativos del ""lado luminoso"" (La Rebelión) o del ""lado oscuro"" (El Imperio), justo en la parte trasera de tu funda. Esta colección solo está disponible para determinados países europeos y el Reino Unido.

    Ver Más

  • Naruto Shippuden

    Kage Bunshin No Jutsu ! El ninja más famoso del mundo, Naruto Uzumaki de Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja, es ahora un miembro oficial del equipo RhinoShield. Descubre nuestra nueva colección Naruto Shippuden, basada en la famosa obra maestra de Masashi Kishimoto. © 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN Todos los derechos reservados

    Ver Más

  • Keith Haring

    Keith Haring (1958-90) fue un artista mundialmente conocido, además de cineasta e intérprete, cuya obra respondía a la cultura urbana de las calles de la década de los 80. Inspirado por los grafiteros cuyas obras cubrían los vagones del metro de la ciudad, Haring desarrolló su estilo y sus ideas dibujando con tiza blanca sobre papel negro y cubriendo los paneles publicitarios vacíos, mostrando así su arte a un público amplio y diverso. Ya en 1980, Haring comenzó a exponer en galerías y museos de todo el mundo, pero siguió participando en proyectos públicos, como campañas de alfabetización e iniciativas contra el SIDA. Antes de su fallecimiento, Keith Haring creó una fundación en su nombre a beneficio de organizaciones de niños y de lucha contra el SIDA. La Fundación también se compromete a mantener y ampliar el conocimiento público sobre Keith Haring, proporcionando información y obras de arte al público a través de diversos medios. Siguiendo la misión de hacer que su arte sea accesible a todo el mundo, nos enorgullece presentar la colección de fundas de Keith Haring. © Keith Haring Foundation. Licensed by Artestar, New York

    Ver Más

  • Van Gogh Museum

    RhinoShield x Van Gogh Museum®, ¡descubre el arte de Van Gogh con nuestra colección oficial!El Museo Van Gogh de Ámsterdam está dedicado a las obras de Vincent van Gogh, una de las figuras más influyentes de la historia del arte.Nuestra colección está inspirada por el afán de Van Gogh por expresarse a través de su oficio, su compromiso con la innovación y su valor para intentar cualquier cosa con tal de alcanzar su objetivo."¿Qué sería la vida si no tuviéramos valor para intentar nada?" - Vincent van Gogh a su hermano Theo, 29 de diciembre de 1881--- Tu compra apoya el trabajo del Museo Van Gogh.

    Ver Más

  • Vinne

    Vinícius, también conocido como Vinne, es un artista digital brasileño con un estilo único que mezcla sus tres intereses: el anime, el streetwear y la cultura ninja. Con tan solo 20 años, Vinne es capaz de convencer con su mundo cyberpunk y sus personajes retro-futuristas.

    Ver Más

  • Batman

    Él es la venganza. Él es el Caballero Oscuro. Él es Batman. RhinoShield da la bienvenida a Batman, el legendario Super Héroe de DC. Como uno de los Super Héroes más emblemáticos del mundo, Bruce Wayne lleva una doble vida como playboy multimillonario de día y guardián de Gotham City de noche. Acompañado de su leal mayordomo y su moderna base de operaciones, Batman dedica su vida a una eterna cruzada contra el crimen, la codicia y la corrupción en la que participan El Jocker, Enigma, Catwoman y muchos otros Supervillanos. ¡Protege tu mundo con el elenco de Superhéroes y Supervillanos de DC de Gotham City en nuestra exclusiva colección de fundas de Batman! Esta colección solo está disponible en algunos países europeos. Si desea hacer un pedido fuera de la Unión Europea, elija otros productos de RhinoShield.

    Ver Más

  • Interestelar

    Despegamos en 3... 2... 1... ¡Expresa tu pasión por el espacio con nuestra nueva colección Interestelar! Elige entre más de 20 diseños exclusivos aprobados por la NASA.

    Ver Más

  • TEAM HERETICS

    Team Heretics es un club de esports y entretenimiento digital fundado en 2016, siendo uno de los clubes más seguidos del mundo y el primero de la comunidad hispanohablante a nivel global. Cuenta con jugadores profesionales de Valorant y Fortnite, creadores de contenido como TheGrefg, freestylers como Chuty y hasta Sergio Reguilón como futbolista profesional. En esta nueva etapa, han unido fuerzas con RhinoShield para crear la colección oficial de fundas de Team Heretics, cargadas de protección y estilo para tus dispositivos.

    Ver Más

  • PSG

    ICI C'EST PARIS ! ¡Equipa tu móvil con los colores del Paris Saint-Germain F.C. con nuestra colaboración PSG x RhinoShield! Muestra tu apoyo con el clásico logo del PSG o diseña tu propia funda con el motivo inspirado en la camiseta del equipo. ©Paris Saint-Germain 2021

    Ver Más

  • Rick y Morty

      ¡Sigue las alocadas aventuras del científico loco más infame y su torpe nieto con nuestra colección de fundas de Rick y Morty! Con el Sr. Meeseeks, el Sr. Ojete Sucio y muchos otros estrafalarios especímenes intergalácticos del multiverso.